lunes, 14 de marzo de 2011

PARA LOS ALUMNOS DE SEMINARIO DE INVESTIGACION II



TRANSCRIBO A CONTINUACION UN CORREO ENVIADO POR LA PROFESORA FLOR OBREGON:

"Buenas tardes a todos

Hoy estuve conversando con la Lic Rosalba Maingon (Jefe de la USE) quien me confirmó ya están abiertas las inscripciones para los talleres de Redacción que este semestre impartirá la USE

Siguiendo la lista que tuvo a bien facilitarme la prof. Josnil Rojas ustedes son los que no pudieron inscribirse en los pasados talleres del semestre anterior por falta de cupos.

Este semestre están ofertando tres (3) talleres de Redacción I, de duracion 24-25 horas, dos talleres a cargo del prof. Daniel Abreu (inicio 2 de abril primer grupo y 4 de junio segundo grupo) y uno a cargo de la prof. María de Gouveia (inicio 2 de abril) El costo son Bs.30 y hay que ir directamente a la USE para anotarse como participante, conocer el programa y la disponibilidad de los cupos. Luego comprar ticket en caja de Facultad por el monto del taller a nombre de talleres USE, ir a USE para llenar planilla, entregar ticket y presentar su carnet universitario vigente. La secretaria de la USE les entregará su constancia de inscripción. Al finalizar taller se entregará certificado de asistencia que servirá como constancia de la realización del taller ante el Dpto.de Asesoramiento Psicológico y Orientación.

Inicio de las inscripciones: 14 de marzo (pero pasen antes a anotarse y reservar cupo pues se acaba pronto), teléfono USE 605 2872, horario de atención de lu a vie 8:30 a 11:45 am y 1:00 a 3:30 pm.

Hay trípticos con otros interesantes talleres disponibles en la USE. Yo colocaré uno la próxima semana en el corcho del Dpto.

Saludos,
Flor Obregón"


TAONADAMENTE

SANCHEZKY