miércoles, 27 de junio de 2012

De prorrogas y otras menudencias


Se fijo el dia 6 de julio como fecha tope para la entrega de las prorrogas.

Pidan su formato de prorrogas con Rosalba.

La llenan de manera LEGIBLE Y ACADEMICA

La firman uds y su Tutor.

Me la dejan en mi casillero.

Detalle burocratico:

Para el Bach. Orlando Rincones, si bien presentaras tu proyecto en Clinica, tu apareces en MI base de datos de cursantes de seminario en asesoramiento y necesito ponerte  nota.

A la brevedad posible entregar en mi casillero:

Fotocopia de Designacion de tutor por consejo de escuela.
Fotocopia de prorroga ( firmada por el tutor).

Hoy 2 de Julio me enviaron la version digital de la planilla de prorroga, se la pueden bajar de aqui:

http://www.mediafire.com/?kmud7coq1f68rnj

Taonadamente

Andres Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario