lunes, 27 de enero de 2014

CALIFICACIONES EN SEMINARIO DE INVESTIGACION I 2013 - II



TRABAJO DE INVESTIGACION/PARTICIPANTES
CALIFICACION
OBSERVACIONES
V- 20597977
V- 13732242


Programa de Asesoramiento Psicológico sobre el manejo del estrés en estudiantes universitarios
REPROBADO
[- Ausencia total de referencias bibliográficas.

[- La Intro posee un fuerte sesgo de Planteamiento del Problema.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.


V- 9097957


Estereotipos masculinos contemporáneos en estudiantes universitarios
REPROBADO
[- La Intro posee un fuerte sesgo de Planteamiento del Problema.

[- El Planteamiento del Problema es insuficiente.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.

V- 4278657


Programa de Asesoramiento Psicológico para el manejo de la ansiedad en estudiantes universitarios


APROBADO
[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.

[- Mejorar congruencia entre los objetivos específicos y el general.

V- 20597977



Programa de Asesoramiento Psicológico para el abordaje de conflictos familiares
REPROBADO
[- Muy insuficiente el trabajo en general.

[- No se reseña la población final a quien se va a aplicar el programa, lo cual caracterizaría su función; educativo, de prevención.

[- El Planteamiento del problema excesivamente anémico.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- La Intro posee un fuerte sesgo de Planteamiento del Problema.
[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.
V- 5568182
V- 20304835



Programa de Asesoramiento Psicológico para el abordaje OPORTUNO?? de la perdida-duelo dirigido a usuarios del IPP

REPROBADO
[- El Planteamiento del problema excesivamente enfocado en muerte, poca noción de perdida, muy venezolano.

[-Abordaje oportuno??

[- Muchos, muchos focos: muerte, pérdida, perdida-duelo, angustia, sufrimiento al final me quedaría con la no mencionada educación tanatologica.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- La Intro posee un fuerte sesgo de perdida y poca muerte.
[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.
V- 17301371



Proyecto de vida en estudiantes universitarios
REPROBADO
[- El Planteamiento del problema excesivamente enfocado en muerte, poca noción de perdida, muy venezolano.

[-Abordaje oportuno??

[- Muchos, muchos focos: muerte, pérdida, perdida-duelo, angustia, sufrimiento al final me quedaría con la no mencionada educación tanatologica.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- La Intro posee un fuerte sesgo de perdida y poca muerte.
[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.
V- 12258150

Burnout en estudiantes de Psicología de la UCV.
APROBADO
[- La Intro posee un muy fuerte sesgo de Planteamiento de problema.
[- Algún pequeño problema de redacción.
[-Concretar la aproximación metodológica.
V-18204971

Efectos de un Programa de Asesoramiento Psicológico para el afrontamiento del bullying en el aula de clases dirigido a maestros
REPROBADO
[-Esta entrega no cumplió con los requisitos mínimos para la misma.
[- Justificación, excesivamente corta NI 1 (una) sola investigación la sustenta.
[- El marco teórico no sigue los parámetros académicos de la asignatura.
V- 15896363

Efectos de un Programa de Asesoramiento Psicológico de Orientación Vocacional de tipo Informativo-Formativo en un grupo de adolescentes.
REPROBADO
[- Introducción excesivamente larga.
[- Planteamiento del problema, excesivamente corta 1 (una) sola investigación la sustenta.
[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.



































































































































































Taonadamente

Sanchezky

No hay comentarios:

Publicar un comentario