viernes, 30 de mayo de 2014

OBSERVACIONES ANTEPROYECTOS SEMINARIO DE INVESTIGACION I


TRABAJO DE INVESTIGACION/PARTICIPANTES
OBSERVACIONES
20597977
13732242
Mary C. Lopez y Valentina Rodriguez

Programa de Asesoramiento Psicológico sobre el manejo del estrés académico en estudiantes universitarios
[- Arreglar el desorden.

[- Evitar el SDI.

[- Ampliar bibliografía incluir más material en inglés.

[- Rehacer capit Ases Ψ y la variable.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!


9097957
Blanca Bermudez

Estereotipos  contemporáneos de la masculinidad en estudiantes de la UCV
[- Arreglar el desorden.

[- Ampliar bibliografía incluir más material en ingles

[- Ampliar la Intro.

[- El Planteamiento del Problema es insuficiente.

[- Falta de Introducción/Cierre muy especialmente Cierres en los capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.

[- Titular los cuadros y agregar fuente.

4278657

Nereida Brito

Programa de Asesoramiento Psicológico para el manejo de la ansiedad en estudiantes universitarios


[- Ampliar bibliografía incluir más material en ingles

[- Falta de Cierre en muchos capítulos.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- Rehacer capit Ases Ψ y la variable.
20597977

Maria Gomez

Programa de Asesoramiento Psicológico para la intervención en ambientes familiares
[- Ampliar bibliografía incluir más material en ingles

[- Falto capit Ases Ψ y la variable.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- Falta de Cierre en muchos capítulos.

[- En el Planteamiento del problema la redacción debería ir del pasado al presente y de lo general a lo específico.

[- La Intro posee un fuerte sesgo de Planteamiento del Problema.
[-Falta de vinculación inter/intracapitulos.
5568182
20304835

Ruben Carrillo y Rosalinda Rizzo

Programa de Asesoramiento Psicológico en Educación Tanatología en estudiantes universitarios


[- Ampliar bibliografía incluir más material en ingles

[- Falto capit Ases Ψ y la variable.

[-Muchas afirmaciones no sustentadas ANS!

[- Falta de Cierre en muchos capítulos.

[- Evitar el SDI Síndrome de Deposito de Información.

[- Pulir Objs.

[- Si bien queda mucho por hacer se reconoce el esfuerzo realizado.

Iliana Jimenez

12258150
Niveles de Burnout en una muestra de agentes de viajes y su relación con variables sociodemográficas y organizacionales.
[- Excelente trabajo felicitaciones!!.
[- Algún pequeño problema con las Mayúsculas.
[- Evitar el SDI.
[- Corregir detalles
Melissa Becerra

18204971

Efectos de un Programa de Asesoramiento Psicológico de tipo Informativo-Formativo
sobre el afrontamiento del bullying en el aula de clases en una muestra de maestros de Educación Básica.
[- Excesivo énfasis en el término Bullying, cuando existe el término acoso escolar.

[- Ampliar bibliografía incluir más material en inglés.

[- Rehacer capit Ases Ψ y la variable.

[- Mejorar redacción.

[- Falta de Introducción/Cierre en los capítulos.

[- Mejorar la Justificación.

[- Mejorar los objetivos específicos.

[-Programa con rasgos ambiciosos, especialmente la parte FORMATIVA, la cual no se recomienda llevar a cabo por su complejidad.



















































































































En primera instancia quiero hacer notar la OBLIGATORIEDAD de la corrección de las presentes observaciones, de manera previa a su nombramiento de tutor.

Segundo por cuestiones de carácter legal, no se entregaran estas versiones definitivas de anteproyecto, en un futuro cercano ( que fijare en el corto plazo ) los alumnos, si asi lo desean podrán revisar de manera mas somera su tercera entrega.

Todo ello implica que previo a su nombramiento de tutor deberán entregarme una versión definitiva con TODAS las observaciones realizadas.

Taonadamente

Empiecen a pasearse por aqui:

http://psicologiaucvdotcom.wordpress.com/documentos-seminario-de-investigacion/

Andres Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario