Cuando uno recibe de manos de otra
instancia de responsabilidad, la lógica implica evidenciar “una línea base” a
fin de clarificar ante todos “el estado de las cosas” en el momento del
traspaso.
Bueno he aquí “el estado de las cosas”
en Seminario de Investigación I.
ALUMNO
CODIGO *
|
CALIFICACION Y
OBSERVACIONES
|
407
|
REPROBADO
No realizo entrega
alguna en el lapso pautado
|
444
|
REPROBADO
Se le dieron dos (2)
prorrogas.
No realizo entrega
alguna en el lapso pautado
|
840
|
APROBADO
Este alumno va
encaminado.
Logró los objetivos
de la primera entrega, y ademas, colocó más referencias de las solicitadas.
Necesita aclarar (al
redactar y conceptualmente) el tema de las competencias, el afrontamiento y
la inteligencia emocional; y agregar investigaciones que se aproximen a lo
que tu desea hacer.
Entregó antes de la fecha
pautada.
|
612
|
REPROBADO
Observaciones al
título propuesto.
Buena redacción, pero
poca conexión de ideas.
Atento al uso de
conectores y administración del espaciado.
Faltan muchas
referencias. Poca descripción de las investigaciones, y poco desarrollo en la
caracterización de la población.
|
910
|
APROBADO
Esta entrega fue
sobresaliente.
La mejor de todas.
A pesar de ello, y
conociendo al alumno, me genera cierta duda, ya que no coincide con la calidad de los trabajos escritos
presentados en el pasado.
Alta cantidad y
calidad de las referencias.
Atento a las normas
APA, por ejemplo, la cursiva cuando corresponde.
|
861
|
APROBADO ( CON
RESERVAS)
Buena redacción.
Creo que hay claridad
y factibilidad en lo que desea hacer.
Para este tema en
particular, más aún considerando que es un programa, es fundamental
contemplar y desarrollar un apartado dirigido exclusivamente al tema de la
ética.
Debe atender al
formato enviado para la presentación de la entrega.
Mejorar aspectos
formales de la entrega: sangrías, espaciados, márgenes.
|
879
|
APROBADO
Buena
entrega. Observaciones al título propuesta.
Observaciones
de fondo: le recomendé que use directo
Inteligencia Emocional, sin contemplar tanto
el esquema de las competencias, pero si es su deseo, debe saber cómo
explicarlo, relacionarlo e hilarlo. Entregó antes de la fecha pautada.
|
363
|
REPROBADO
No realizo entrega
alguna en el lapso pautado
|
369
|
APROBADO
Buena entrega.
Objetivos cumplidos y
sobrepasados.
Mayor número de
referencias.
Debe atender a la
hilación, organización y uso de conectores al redactar.
|
328
|
REPROBADO
Observaciones al título
propuesto.
Esta entrega está
bastante organizada y estructurada.
Lo que colocó estuvo
desarrollado.
Se evidencia que se
dedicó a la entrega. Sin embargo, no alcanzó el número esperado de
referencias, el cual era el objetivo principal.
Tenía un cúmulo de
ideas y cosas por querer hacer (lo demostró en clase, en donde se le orientó
y aclaró un poco más en lo que desea hacer).
|
698
|
REPROBADO
Está claro y definido
en lo que quiere, pero no se sienta a escribir, a trabajar.
Me ha mandado
mensajes con millones de excusas para que le de oportunidad de entregar
luego.
Me gusta la
especificidad y pertinencia de varias de sus referencias.
Además, se nota que
se tomó el tiempo para introducir la información redactada, sintetizarla y
asociarla a la luz de lo que desea hacer.
Sin embargo, no
cuenta con el mínimo de referencias exigido.
|
471
|
REPROBADO
Entrega muy
deficiente.
Calidad de la
Redacción, mínimo necesario.
Es necesario ampliar
el número de referencias.
Desarrollar más a
cada autor.
Atención a las Normas
APA
|
371
|
REPROBADO
Buen título, aunque
falta un poco de especificidad.
Entrega muy parca.
Faltan muchas referencias.
Requiere determinar
población puntual a la que desea estudiar.
|
*A
fin de mantener un grado de discrecionalidad ( aunque son informaciones de
fuente academica y por ende de carácter publico) y siendo mi estilo ( el bosque
de la prudencia) el código se refiere a los 3 ultimos números de cedula del
alumno.
Bueno considerando los reprobados que
entregaron y los reprobados que no entregaron
constituyen un 61.53% ( una amplia mayoría
) de los 13 alumnos cursantes de la asignatura.
En lo personal y académico siempre he
considerado, que estoy ante una comunidad de ADULTOS, los cuales poseen
posibilidades infinitas de superación al logro, lo que si quiero que quede claro, es su situación actual
ANTE LA ASIGNATURA, y que a la final todo dependerá de la entrega de un
anteproyecto de CALIDAD el dia 6 de Marzo, se los digo hoy DE CALIDAD, no me
conformare con semicachivaches, no es el estilo ni de la materia ni del
Departamento.
Hay una situación de Gestalten no cerrada con respecto a la
ultima entrega, por lo que adicional a lo que se pidió para este Vie 6 de Febrero,
los alumnos entregaran de manera OBLIGATORIA,
una hoja con la siguiente información: Titulo, Nombre de los
participantes, Objetivos: ( Generales y especificos).
En
los tiempos Taonados de Oricalco,
Prof.
Andres Sanz
No hay comentarios:
Publicar un comentario