viernes, 6 de febrero de 2015

REVISION CUALITATIVA MATERIALES DE SEMINARIO DEL DIA DE HOY

F8F Bearcat en su version de carreras

LAS SIGUIENTES SON CONSIDERACIONES REALIZADAS DESDE UNA APROXIMACION CUALITATIVA DE TODOS LOS MATERIALES TRABAJADOS/ENTREGADOS EL DIA DE HOY.

EL ENFASIS MANIFIESTO FUE LA RAPIDEZ DE RESPUESTA CONSIDERANDO EL POCO TIEMPO PARA LA ENTREGA DEFINITIVA. PERO A PESAR DE ELLO SON ACOTACIONES QUE NO DEBEN TOMARSE A LA LIGERA Y QUE EL ALUMNO DEBERA DE SOPESAR CUIDADOSAMENTE Y EN FUTURO JUSTIFICAR ANTE LA CATEDRA SU NO ADOPCION YA QUE QUIZAS "LUEGO" SEA MUY TARDE. SOLO EL CASO ** SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO LAS DEMAS CONSIDERENLAS,,,,,,,

ACLARATORIAS Y PROFUNDIZACIONES EL PROXIMO VIERNES

TITULO  REFORMULADO

OSERVACIONES/CONSIDERACIONES/SUGERENCIAS
NIVELES DE AUTO CONCEPTO EN UNA MUESTRA DE JUGADORES DE RUGBY DEL EQUIPO DE LA UCV
AUTO CONCEPTO “FISICO” PARECIERA SER REDUNDANTE??
ES DESEABLE ELIMINAR LA CONSIDERACION DE “ALTO RENDIMIENTO” YA QUE HAY QUE DEFINIRLA Y ADEMAS LIMITA EL GRUPO A INVESTIGAR.
POBLACION “ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR AMPLIAR Y VINCULAR
ANS!!
CIERRE??
IMAGEN CORPORAL EN UNA MUESTRA DE JUGADORES DE RUGBY DEL EQUIPO DE LA UCV
ES DESEABLE ELIMINAR LA CONSIDERACION DE “ALTO RENDIMIENTO” YA QUE HAY QUE DEFINIRLA Y ADEMAS LIMITA EL GRUPO A INVESTIGAR.
POBLACION “ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR AMPLIAR Y VINCULAR
ANS!!
CIERRE??
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO ( CLIMA MOTIVACIONAL – MOTIVACION AUTODETERMINADA ) EN UNA MUESTRA DE JUGADORES DE FUTBOL CAMPO DEL EQUIPO DE LA ESCUELA DE PSICOLOGIA LA UCV
SE TENDRA QUE CONTINUAR LA INVESTIGACION CON UNA DE LAS DOS VARIABLES ** , YA QUE ELLO SIMPLIFICARA LA INVESTIGACION Y NO SE PRESENTAN CONSIDERACIONES ACADEMICAS PARA TRABAJAR LAS DOS, SE DEBERA ESCOGER AQUELLA QUE OFREZCA UN MAYOR SOPORTE ACADEMICO Y DE INVESTIGACIONES REALIZADAS
POBLACION “ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR AMPLIAR Y VINCULAR
MEJORAR REDACCION NO SE PRESENTAN CLARAMENTE LOS ELEMENTOS CONFORMATIVOS DEL PANORAMA.
CIERRE??
PROYECTO DE VIDA EN DOS MUESTRAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
TAL COMO ESTA PLANTEADO PARECIERA SER “ MAS DE MISMO”, LA INCLUSION DE OTRA MUESTRA PERMITIRA EL ANALISIS COMPARATIVO LO QUE ENRIQUECERA EL CARACTER HEURISTICO E INVESTIGATIVO DEL ANTEPROYECTO.
LA OTRA MUESTRA PUEDE SER DE: BASICO VS APLICADO, DOS MENCIONES, DOS GENEROS, DOS FACULTADES.
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR AMPLIAR Y VINCULAR
CIERRE??
ACTITUDES HACIA LA SANTERIA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
CONSIDERAR TRABAJAR CON UNA/OTRA RELIGION: BUDISMO??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
NO SE OBSERVA LA CONSIDERACION DE LO GENERAL A LO ESPECIFICO Y DEL PASADO AL PRESENTE.
CIERRE??
TIENE ELEMENTOS DE JUSTIFICACION Y PROCEDIMIENTO
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO SOBRE EL PROYECTO DE VIDA EN UNA MUESTRA DE MUJERES CUIDADORAS NO ESPECIALIZADAS
VAN A TRABAJAR CON TODA LA POBLACION O CON UNA MUESTRA??
POBLACION “ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
DEMASIADAS REFERENCIAS
MUCHAS CONSIDERACIONES INNECESARIAS?? FOCALIZAR EN PROYECTO DE VIDA
ANS!!
FALTA DE CIERRE
CONSTRUCCION SUBJETIVA DE LA VIOLENCIA POLITICA CONTEMPORANEA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
TRABAJO COMPLEJO QUE REQUIERE UN ABORDAJE MUY SINGULAR Y ESPECIALIZADO, SE SUGIERE TRABAJAR CON ACTITUDES HACIA LA VIOLENCIA/CLIMA POLITICA, ESTEREOTIPOS.  DIFICULTADES PARA CONSECUCION TUTOR APROPIADO??
EL CONSTRUCTO “CONSTRUCCION SUBJETIVA” NO ESTA CLARO NI SU ELABORACION
DE LA INTRODUCCION:
NO SE OBSERVA LA CONSIDERACION DE LO GENERAL A LO ESPECIFICO Y DEL PASADO AL PRESENTE.
NO SE PRESENTA LO QUE ES “CONSTRUCCION SUBJETIVA” SUS CARACTERISTICAS SU IMPORTANCIA.
MUCHO ENFASIS EN VIOLENCIA POLITICA SE PUDIERA TRABAJAR CON CLIMA POLITICO??
TEORICA Y ACADEMICAMENTE NO EXISTEN “DOS TENDENCIAS POLITICAS CONTRARIAS” POR ELLO SE SUGIERE TRABAJAR CON LOS “NORMALITOS”
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
“AYUDAR A COMBATIR SUS IMPLICACIONES”??
ACLARAR Y VINCULAR
MUCHAS ANS!!
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO PARA LA SENSIBILIZACION DE UNA MUESTRA DE PERSONAL DE SALUD ANTE SITUACIONES DE PERDIDA/DUELO
SUGERENCIA ARRIESGADA PROBAR CON “ACTITUDES HACIA” A TRAVES DE UN CINE FORO O QUEDARSE CON LA VARIABLE SENSIBILIZACION. LA GRAN VENTAJA DEL CINE FORO ES QUE EN MEDIO DIA YA ESTARIA COMPLETA LA PARTE PRACTICA DE LA INVESTIGACION. HAY QUE SONSACAR/SEDUCIR AL PUBLICO CON COMIDA O DARLE UN SESGO ACADEMICO Y HACERLO CON ESTUDIANTES DE LA ESCUELA.
CONSIDERAR TRABAJAR CON: PERDIDA O DUELO?
POBLACION “ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
NO SE HABLA DE LA SENSIBILIZACION
REDACCION
ANS!!
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ESTRÉS ACADEMICO EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
LOS EFECTOS FINALES DEL PROGRAMA SERIA ALGUN TIPO DE REDUCCION “SIGNIFICATIVA” DEL ESTRÉS ACADEMICO LO CUAL IMPLICARIA SU MEDICION EN EL MEDIANO/LARGO PLAZO LO CUAL RESULTS DIFICIL/IMPOSIBLE. LO IDEAL SERIA DOTAR A LOS PARTICIPANTES DE HERRAMIENTAS DE INT. EMOC. Y EVALUAR SU ADQUISICION.
DE LA INTRODUCCION:
IDENTIFICAR IDE?? PARA QUE??
ANS!!
ACLARAR Y VINCULAR
ASEGURARSE QUE EL ABORDAJE INVESTIGATIVO  CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ( DE LIMITADAS INVESTIGACIONES COMO UDS. LO SEÑALAN ) POSEA UNA ADECUADA AMPLITUD ACADEMICA
FALTA DE CIERRE
DEMASIADO EXTENSO INNECESARIAMENTE
VINCULACION CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??


En los tiempos letonicos del Tao

Taonadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario