F8F Bearcat en su version de carreras
LAS SIGUIENTES SON CONSIDERACIONES REALIZADAS DESDE UNA APROXIMACION CUALITATIVA DE TODOS LOS MATERIALES TRABAJADOS/ENTREGADOS EL DIA DE HOY.
EL ENFASIS MANIFIESTO FUE LA RAPIDEZ DE RESPUESTA CONSIDERANDO EL POCO TIEMPO PARA LA ENTREGA DEFINITIVA. PERO A PESAR DE ELLO SON ACOTACIONES QUE NO DEBEN TOMARSE A LA LIGERA Y QUE EL ALUMNO DEBERA DE SOPESAR CUIDADOSAMENTE Y EN FUTURO JUSTIFICAR ANTE LA CATEDRA SU NO ADOPCION YA QUE QUIZAS "LUEGO" SEA MUY TARDE. SOLO EL CASO ** SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO LAS DEMAS CONSIDERENLAS,,,,,,,
ACLARATORIAS Y PROFUNDIZACIONES EL PROXIMO VIERNES
TITULO REFORMULADO
|
OSERVACIONES/CONSIDERACIONES/SUGERENCIAS
|
NIVELES DE AUTO CONCEPTO EN UNA
MUESTRA DE JUGADORES DE RUGBY DEL EQUIPO DE LA UCV
|
AUTO
CONCEPTO “FISICO” PARECIERA SER REDUNDANTE??
ES
DESEABLE ELIMINAR LA CONSIDERACION DE “ALTO RENDIMIENTO” YA QUE HAY QUE
DEFINIRLA Y ADEMAS LIMITA EL GRUPO A INVESTIGAR.
POBLACION
“ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION
CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR
AMPLIAR Y VINCULAR
ANS!!
CIERRE??
|
IMAGEN CORPORAL EN UNA MUESTRA DE JUGADORES DE RUGBY
DEL EQUIPO DE LA UCV
|
ES
DESEABLE ELIMINAR LA CONSIDERACION DE “ALTO RENDIMIENTO” YA QUE HAY QUE
DEFINIRLA Y ADEMAS LIMITA EL GRUPO A INVESTIGAR.
POBLACION
“ESPECIAL” DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION
CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR
AMPLIAR Y VINCULAR
ANS!!
CIERRE??
|
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO
( CLIMA MOTIVACIONAL – MOTIVACION AUTODETERMINADA ) EN UNA MUESTRA DE
JUGADORES DE FUTBOL CAMPO DEL EQUIPO DE LA ESCUELA DE PSICOLOGIA LA UCV
|
SE
TENDRA QUE CONTINUAR LA INVESTIGACION CON UNA DE LAS DOS VARIABLES ** , YA QUE
ELLO SIMPLIFICARA LA INVESTIGACION Y NO SE PRESENTAN CONSIDERACIONES
ACADEMICAS PARA TRABAJAR LAS DOS, SE DEBERA ESCOGER AQUELLA QUE OFREZCA UN
MAYOR SOPORTE ACADEMICO Y DE INVESTIGACIONES REALIZADAS
POBLACION “ESPECIAL”
DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL
ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR
AMPLIAR Y VINCULAR
MEJORAR
REDACCION NO SE PRESENTAN CLARAMENTE LOS ELEMENTOS CONFORMATIVOS DEL
PANORAMA.
CIERRE??
|
PROYECTO DE VIDA EN DOS MUESTRAS DE ESTUDIANTES
UNIVERSITARIOS
|
TAL COMO ESTA
PLANTEADO PARECIERA SER “ MAS DE MISMO”, LA INCLUSION DE OTRA MUESTRA
PERMITIRA EL ANALISIS COMPARATIVO LO QUE ENRIQUECERA EL CARACTER HEURISTICO E
INVESTIGATIVO DEL ANTEPROYECTO.
LA OTRA MUESTRA PUEDE
SER DE: BASICO VS APLICADO, DOS MENCIONES, DOS GENEROS, DOS FACULTADES.
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL
ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
ACLARAR
AMPLIAR Y VINCULAR
CIERRE??
|
ACTITUDES HACIA LA SANTERIA EN UNA MUESTRA DE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|
CONSIDERAR TRABAJAR
CON UNA/OTRA RELIGION: BUDISMO??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL
ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
NO
SE OBSERVA LA CONSIDERACION DE LO GENERAL A LO ESPECIFICO Y DEL PASADO AL
PRESENTE.
CIERRE??
TIENE ELEMENTOS DE
JUSTIFICACION Y PROCEDIMIENTO
|
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO
SOBRE EL PROYECTO DE VIDA EN UNA MUESTRA DE MUJERES CUIDADORAS NO
ESPECIALIZADAS
|
VAN A TRABAJAR CON
TODA LA POBLACION O CON UNA MUESTRA??
POBLACION “ESPECIAL”
DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL
ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
DEMASIADAS
REFERENCIAS
MUCHAS
CONSIDERACIONES INNECESARIAS?? FOCALIZAR EN PROYECTO DE VIDA
ANS!!
FALTA DE CIERRE
|
CONSTRUCCION SUBJETIVA DE LA VIOLENCIA POLITICA
CONTEMPORANEA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|
TRABAJO
COMPLEJO QUE REQUIERE UN ABORDAJE MUY SINGULAR Y ESPECIALIZADO, SE SUGIERE
TRABAJAR CON ACTITUDES HACIA LA VIOLENCIA/CLIMA POLITICA, ESTEREOTIPOS. DIFICULTADES PARA CONSECUCION TUTOR
APROPIADO??
EL
CONSTRUCTO “CONSTRUCCION SUBJETIVA” NO ESTA CLARO NI SU ELABORACION
DE LA INTRODUCCION:
NO
SE OBSERVA LA CONSIDERACION DE LO GENERAL A LO ESPECIFICO Y DEL PASADO AL
PRESENTE.
NO
SE PRESENTA LO QUE ES “CONSTRUCCION SUBJETIVA” SUS CARACTERISTICAS SU
IMPORTANCIA.
MUCHO
ENFASIS EN VIOLENCIA POLITICA SE PUDIERA TRABAJAR CON CLIMA POLITICO??
TEORICA
Y ACADEMICAMENTE NO EXISTEN “DOS TENDENCIAS POLITICAS CONTRARIAS” POR ELLO SE
SUGIERE TRABAJAR CON LOS “NORMALITOS”
VINCULACION
CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
“AYUDAR
A COMBATIR SUS IMPLICACIONES”??
ACLARAR
Y VINCULAR
MUCHAS
ANS!!
|
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO
PARA LA SENSIBILIZACION DE UNA MUESTRA DE PERSONAL DE SALUD ANTE SITUACIONES
DE PERDIDA/DUELO
|
SUGERENCIA ARRIESGADA
PROBAR CON “ACTITUDES HACIA” A TRAVES DE UN CINE FORO O QUEDARSE CON LA
VARIABLE SENSIBILIZACION. LA GRAN VENTAJA DEL CINE FORO ES QUE EN MEDIO DIA
YA ESTARIA COMPLETA LA PARTE PRACTICA DE LA INVESTIGACION. HAY QUE
SONSACAR/SEDUCIR AL PUBLICO CON COMIDA O DARLE UN SESGO ACADEMICO Y HACERLO
CON ESTUDIANTES DE LA ESCUELA.
CONSIDERAR TRABAJAR
CON: PERDIDA O DUELO?
POBLACION “ESPECIAL”
DIFICIL DE INVESTIGAR??
DE LA INTRODUCCION:
VINCULACION CON EL
ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
NO SE HABLA DE LA
SENSIBILIZACION
REDACCION
ANS!!
|
EFECTOS DE UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO PSICOLOGICO
BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ESTRÉS ACADEMICO EN UNA MUESTRA DE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|
LOS
EFECTOS FINALES DEL PROGRAMA SERIA ALGUN TIPO DE REDUCCION “SIGNIFICATIVA”
DEL ESTRÉS ACADEMICO LO CUAL IMPLICARIA SU MEDICION EN EL MEDIANO/LARGO PLAZO
LO CUAL RESULTS DIFICIL/IMPOSIBLE. LO IDEAL SERIA DOTAR A LOS PARTICIPANTES
DE HERRAMIENTAS DE INT. EMOC. Y EVALUAR SU ADQUISICION.
DE LA INTRODUCCION:
IDENTIFICAR
IDE?? PARA QUE??
ANS!!
ACLARAR
Y VINCULAR
ASEGURARSE
QUE EL ABORDAJE INVESTIGATIVO CON LA
INTELIGENCIA EMOCIONAL ( DE LIMITADAS INVESTIGACIONES COMO UDS. LO SEÑALAN )
POSEA UNA ADECUADA AMPLITUD ACADEMICA
FALTA
DE CIERRE
DEMASIADO
EXTENSO INNECESARIAMENTE
VINCULACION
CON EL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO??
|
En los tiempos letonicos del Tao
Taonadamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario